Uncategorized

Diferencia de vitrinas

Las vitrinas suelen ser esos elementos donde solemos exponer para así patrocinar o comercializar nuestro producto o mercancía. A lo que vitrinas ser refiere existen tres tipos diferentes de vitrinas, las cuales están comprendidas por facilitar cada una la exhibición de diferentes alimentos, estas se dividen en:

1. Las vitrinas refrigeradas, que se encargan de mantener refrigerados los alimentos que deben ser congelados como las carnes, pescados, productos de charcutería o helados, entre otras cosas.

2. Vitrinas con mayor temperatura, en estas se pueden colocar alimentos como, comidas ya preparadas o cocidas, platillos, bocadillos, entre otras cosas. Estas se encargan de conservar los alimentos dentro de ella a una temperatura adecuada.

3. Y por último, se encuentran las vitrinas que son cerradas, ellas permiten exhibir lo que hay dentro pero sin poder tocar el producto. En estas vitrinas además de garantizar la higiene, estas permiten ingresar allí cualquier clase de alimentos, click aquí para conocer más.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *